Cuando traes tu Land Rover a nuestro taller, hablas directamente con un mecánico experto. No tendrás que pasar por múltiples intermediarios. Conoceremos tu coche, tus preocupaciones y te ofreceremos soluciones a medida, explicándote cada detalle del trabajo a realizar.
nuestro enfoque y toda nuestra experiencia están centrados en entender cada modelo, cada motor y cada sistema de tu vehículo. Hemos invertido en herramientas de diagnóstico y equipos específicos para Land Rover, y nos mantenemos constantemente actualizados con las últimas tecnologías y procedimientos de la marca.
Te proporcionaremos un presupuesto detallado y transparente antes de realizar cualquier trabajo, sin sorpresas inesperadas.
No vemos tu coche como una simple transacción. Queremos construir una relación de confianza contigo a largo plazo. Queremos ser tu taller de confianza para todas las necesidades de tu Land Rover, desde el mantenimiento rutinario hasta las reparaciones más complejas.
Vehículo ingresa a taller por fuga excesiva de refrigerante.
Se desmonto todo el conjunto de admisión para reemplazar el enfriador de aceite, las cañerías superiores de termostato y el conector de enlace bomba de agua al enfriador de aceite.
Vehículo ingresa a taller por alerta de transmisión, la perilla selectora de cambios se quedó trabada en la posición R. Vehículo llego en grúa.
Se desmontó, reemplazo y programó el módulo de selectora de cambios.
Vehículo ingresa a taller para verificar alerta de exceso de temperatura.
Se desmonta el conjunto de electroventiladores para reemplazar bomba de agua corroída.
¡Hablemos!