Garantizamos que tu vehículo se mantenga seguro, eficiente y en las mejores condiciones, evitando reparaciones costosas a largo plazo.
Estarás al tanto de todo el procedimiento que le haremos a tu vehículo una vez ingresa a servicio. Te evidenciaremos y detallaremos el proceso. ¡Sin incertidumbres!
La salud de tu vehículo en manos expertas. Diagnóstico preciso y rápido con tecnología de punta.
Ofrecemos una revisión exhaustiva de 33 puntos para asegurar el óptimo funcionamiento de tu vehículo.
Previene el desgaste del motor y mejora el rendimiento de tu vehículo. Usamos aceite de alta calidad y filtro según las especificaciones del fabricante.
Con nuestro servicio, tu vehículo recuperará su capacidad de frenado óptima, brindándote a ti y a tus pasajeros la tranquilidad que necesitan en cada viaje.
Para tu seguridad Mecalt te invita a inspeccionar tu vehículo antes de adquirirlo. Es de suma importancia evaluar el estado de tu futura compra y así saber, como se encuentra tu auto realmente, te ayudamos para que puedas tomar la mejor decisión.
Sistema de suspensión asegura una conducción suave y segura al transitar, somos líderes en suspensión y amortiguación trabajando con los mejores repuestos y la mejor alternativa para recuperar el confort de su automóvil.
Chequeo, verificación, reemplazo o reparación módulos con errores. Reseteo y reemplazo de computadores de alta gama.
Somos especialistas en solucionar tu problema. Revisamos y reparamos tu sistema de aire acondicionado y así estar en óptimas condiciones en verano/ invierno.
¡Hablemos!